¡Se prendió esto¡

¡Se prendió esto¡


Luego de vivir presencialmente un derroche de alegría, sabor, color y talento en el Salsódromo inaugural de la Feria de Cali Nº64, caleños y turistas se alistan para cinco días más de variada programación para todo tipo de público.

Por ello, para este DOMINGO 26 DE DICIEMBRE se tiene la siguiente programación:

 

1:00 p.m. FERIA RURAL Y COMUNERA – Variados escenarios

Por ser una Feria incluyente, de manera gratuita, los artistas estarán por todos los rincones de la ciudad y sus corregimientos. El turno será para la Comuna 2, calle 64N 2FN30; Comuna 6, calle 70 Nº 1J10; Comuna 4, calle 46C con avenida 5N; Comuna 5, Polideportivo Los Almendros, carrera 2 con calle 62; Villacarmelo, plazoleta frente al puesto de salud y en La Elvira, polideportivo de la cabecera.

 

2:00 p.m. LA FIESTA DE MI PUEBLO – Autopista Sur entre carreras 32 y 39

¡Un evento para vivir con los sentidos! Un desfile multicolor y familiar, lleno de alegría con toda la tradición que representan los 42 municipios del Departamento  y sus pueblos, que a través de la historia se han asentado en el  Valle del Cauca aportando identidad y consolidando una región pujante. El desfile contará con cinco carrozas, puesta escénica de diferentes organizaciones culturales con un imponente despliegue de color y talento. Con boletería y zonas de acceso gratuitos

 

3:00 p.m. CALI INCLUYENTE – Plazoleta del CAM

Concierto joven en el que estarán presentes reconocidas orquestas de rock y música moderna, como Súper Litio, David y la Facha, Las Avispas Africanas y Joaquín Marino. Entrada libre. Carné de vacunación

 

3:00 p.m. PLAZOLETA DE LA FERIA – Plazoleta Jairo Varela

Día Gospel para los amantes de la canción llena de mensajes y reflexión, en el que estarán presentes Kenny Melissa, Teidy G, Dayan y Jean, Ft Polibamba, Vida son, Mfn Band, La Esquina de Kairos, Jornis, Freddy Love, Bramby, Fuego y Johnny Music. Entrada libre. Carné de vacunación

 

3:00 p.m.  GRAN VERBENA SALSERA DEL ORIENTE – Coliseo Mariano Ramos

Será un show inolvidable con el Festival de la Timba Cubana que sonará con toda su espectacularidad, en compañía de Mauro Castillo, Son 21, Real Black, Pedro Calvo, Mayito, Pirulo, La 16 Orquesta y el colorido y destreza de Dj melómanos, escuela de baile y bailadores de salsa. Entrada libre. Carné de vacunación

 

4:00 p.m. MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS – Unidad Deportiva Jaime Aparicio

El turno es para el Jubileo 30. Son 30 años que cumple este evento y para propender por su preservación, le dará la batuta a los Melomanitos, aquellos niños y jóvenes que conservan la tradición y se han convertido en expertos del vinilo y las panelas. Los acompañará la orquesta de Julio Cortés y su Corte. Entrada libre. Carné de vacunación.

 

4:00 p.m. FERIA DEPORTIVA – Unidad Deportiva Jaime Aparicio

El deporte hace presencia este domingo con grandes veladas boxísticas, donde la gran sensación es la participación del campeón mundial de boxeo peso puente (modalidad nueva entre el semi pesado y el pesado) Óscar “Kaboom” Rivas.El tinglado estará ubicado en las canchas Panamericanas.

También habrá competencias de Freestyle, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Coliseo de Hockey en línea, Miguel Calero.

Es una variada programación para todos los gustos y al alcance de todos los presupuestos, pues el 95% de los ingresos, es gratis. No hay excusa para dejar de divertirse en familia.

Gisela Barona - William López Arango - 3117329302


Número de visitas a esta página 220
Fecha de publicación 25/12/2021
Última modificación 06/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura