XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez abre acreditaciones para los medios de comunicación

XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez abre acreditaciones para los medios de comunicación


Desde este lunes 29 de noviembre y hasta el jueves 9 de diciembre periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos que laboran y/o representan los diferentes medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales, tiene plazo para diligenciar sus acreditaciones para el XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Realizar el proceso de acreditación es primordial para que los periodistas puedan ingresar a la zona de prensa y a sitios especiales con acompañamiento, dispuestos por la organización para el cubrimiento periodístico del Petronio que este año se desarrollará del 16 al 19 de diciembre de 2021, en la Ciudadela Petronio, ubicada en al Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Para acreditarse deben ingresar al enlace https://docs.google.com/forms/d/1coDnQ177lQA3_Pl9BO-PmLXC_fI2ZItHkhH7VLjz7os/edit#responses  llenar el formulario y cumplir con los siguientes requisitos:

 * Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán certificar el dominio del sitio, no inferior a 6 meses y la certificación de 1.000 visitas mensuales al sitio, podrán acreditarse máximo dos.

* Periodistas freelance deben incluir dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por quien la realiza. Se acreditará una persona por medio

* Programas de televisión locales y nacionales pueden acreditar hasta tres personas.

* Para las revistas se acreditarán dos personas, igual para programas de radio independiente.

* Con empresas de comunicación masiva, legalmente constituidas, y empresas públicas y privadas se concertará con la coordinación de comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali el personal a acreditar.

 


Número de visitas a esta página 1989
Fecha de publicación 29/11/2021
Última modificación 29/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura