Yo me vacuno para volver, la campaña que inicia la secretaria de Cultura de Cali para incentivar la vacunación

Yo me vacuno para volver, la campaña que inicia la secretaria de Cultura de Cali para incentivar la vacunación


Con la campaña #YoMeVacunoParaVolver, se busca que Cali llegue a la meta del 75% de vacunación contra el Covid-19 en primera dosis y poder aumentar los aforos en los festivales que realizará este fin de año.

Actores, cantantes y artistas de Cali y la región, se han sumado a esta campaña, para volver a reencontramos, abrazarnos y disfrutar del Festival de Música del Pacífico ´Petronio Álvarez´, el Festival Mundial de Salsa y el Festival Internacional de Cine de Cali.

“Tenemos una meta clara como ciudad y es el compromiso que hemos adquirido con el ministerio de Salud, y es que el 15 de noviembre necesitamos que Cali llegue al 75% de vacunados con primera dosis, y esa es una invitación que le estamos haciendo a todos los caleños”, aseguró Ronald Mayorga Sánchez, secretario de Cultura de Cali.

La comunidad caleña y visitantes deben entender que para ingresar a los festivales que tendrán aforos limitados y todas las medidas de bioseguridad se exigirá el carnet de vacunación.

La estrategia también contempla puestos de vacunación y pruebas PCR en las entradas a los eventos, con el fin de las personas que no se hayan vacunado lo hagan y puedan disfrutar de los festivales.


Número de visitas a esta página 257
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura