Stands de expositores de la muestra de expresiones tradicionales este año serán gratuitos.

Stands de expositores de la muestra de expresiones tradicionales este año serán gratuitos.


Para contribuir a la reactivación económica de los 173 expositores de la muestra de expresiones tradicionales del XXV Festival de Música del Pacífico ´Petronio Álvarez´, que retornará a la presencialidad, la secretaria de Cultura anunció que este año los stands serán gratuitos.

Cada año los expositores pagan un valor simbólico por cada stand y son elegidos a través de una curaduría, para que los visitantes de la Ciudadela Petronio puedan degustar y comprar productos de la mejor calidad.
 “Hemos tomado esta decisión porque sabemos que estos sectores económicos del Petronio, como el de comidas típicas, bebidas tradicionales, artesanías, instrumentos musicales, moda y estética afro, también fueron afectados por la pandemia y necesitamos desde el festival, que se reactiven y se puedan recuperar económicamente”, señaló Ana Copete directora del Festival en su versión 25.

Este año la Ciudadela Petronio contara con 61 stands de cocina tradicional, 43 de bebidas típicas, 34 de moda y estética afro, 17 de artesanías y 10 de mecato “este año no tuvimos proceso de selección, sino que trajimos de manera directa, a los expositores escogidos en el proceso de selección del año pasado, para que participen en este proceso de reactivación económica”, aseguró Copete.

De acuerdo con la resolución de reglamento del XXV Festival de Música del Pacífico ´Petronio Álvarez´, adoptando todas las medidas de bioseguridad retorna a la presencialidad, para que nuevamente la ciudadela, se convierta no solo en un lugar de expresiones culturales del Pacífico, sino en un lugar de reencuentro, unión y tradición.

Nombre:
RESOLUCION REGLAMENTO PETRONIO - FINAL FIRMADA 21 SEPTIEMBRE 2021 (1).pdf 0.30Mb 23/09/2021
Descripción:

RESOLUCION REGLAMENTO PETRONIO - FINAL FIRMADA 21 SEPTIEMBRE 2021



Número de visitas a esta página 1438
Fecha de publicación 23/09/2021
Última modificación 23/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura