Prográmate este fin de semana de Amor y Amistad en la Loma de la Cruz

Prográmate este fin de semana de Amor y Amistad en la Loma de la Cruz


La reactivación del Parque Artesanal Loma de la Cruz continúa, por esa razón, este fin de semana se realizará la celebración de Amor y Amistad con una programación artística y artesanal cargada de muestras culturales propias de este emblemático lugar.

Quienes visiten la Loma de la Cruz, ubicada en la calle 5 entre carreras 14 y 16, se encontrarán con presentaciones musicales de salsa y música andina, shows de baile, exhibición de emprendimientos, talleres holísticos, huertas urbanas, danza terapia, entre otras actividades culturales pensadas para la recreación de los caleños y la promoción del talento local.

Según el secretario Distrital de Cultura, Ronald Mayorga, visitar ese lugar es encontrar gran variedad de muestras, productos artesanales y disfrutar de presentaciones artísticas y musicales.

De acuerdo con Jonnathan Márquez Valencia, coordinador del Parque Artesanal Loma de la Cruz, “la reactivación del parque es la posibilidad del encuentro entre artesanos y visitantes de la ciudad y del país; es la oportunidad de ver en la exhibición artesanal el esfuerzo y el arduo trabajo de artesanos que quieren reivindicar nuestra identidad valluna y caleña”.

Esta es la programación para este fin de semana:

Viernes 17 de septiembre

Hasta las 9:00 p.m.

Feria Artesanal: presentaciones musicales de salsa y música andina, y presentación de la Orquesta de la Policía Metropolitana de Cali.

Sábado 18 de septiembre

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Bazar de la Felicidad y de la Dignidad en la carrera 16 y en el nivel 1 del Parque.

Domingo 19 de septiembre

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Trovadores y grupos artísticos folclóricos.

 

Angela Palacios


Número de visitas a esta página 1224
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura