Biblio al parque en San Marino, un espacio de encuentro e integración ciudadana

Biblio al parque en San Marino, un espacio de encuentro e integración ciudadana


En una actividad de reencuentro e integración de caleños se convirtió el Biblio al parque que se realizó el pasado sábado 4 de agosto, en el barrio San Marino de la Comuna 7 de Cali, liderado por la biblioteca pública de dicho sector.
 
Este espacio que contó con olla comunitaria y aseo del entorno de la Biblioteca San Marino, sirvió para demostrar que Cali es un pueblo que inspira y propicia la unión de la comunidad a través de actividades artísticas y culturales como las que se vivieron durante toda la programación.
 
De esta forma, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron y se integraron a través de talleres de pintura, picnic literario y manualidades en medio de música y juegos tradicionales que hicieron de este momento de encuentro un lugar para la resiliencia, el sentido de pertenencia y la paz.
 
Biblio al parque contó con el apoyo de la Policía Nacional y la Mesa permanente de mujeres en el territorio y jornada de atención en salud para los asistentes por parte de la Red de Salud del Norte.

Número de visitas a esta página 1543
Fecha de publicación 08/09/2021
Última modificación 08/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura