Bibliotecas públicas celebran cumpleaños de Cali con actividades culturales

Bibliotecas públicas celebran cumpleaños de Cali con actividades culturales


La Red de Bibliotecas Públicas se une a la celebración de los 485 años de la amada Cali con una amplia programación cultural que se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de Julio en 15 de las 61 bibliotecas de la ciudad.

 

La programación tiene como objetivo destacar la importancia histórica del aniversario de Cali y los valores que nos identifican como caleños, entre los que se destacan: el civismo, la amabilidad, la solidaridad, el profundo amor y respeto por este territorio.

Dentro de las actividades a realizarse se destacan: los talleres de pintura y dibujo para el reconocimiento de los sitios emblemáticos de la ciudad; sus comidas y tradiciones y el conversatorio que tendrá como temática: la identidad de los habitantes de Cali desde las expresiones urbanas.

Así mismo, los juegos y diálogos de ciudad para el reconocimiento de los diversos aspectos de la memoria cultural de los barrios de Cali, desde la interacción entre abuelos y nietos alrededor de diferentes estaciones que incluyen: narración de cuentos, juegos tradicionales, música y baile.

 

ACTIVIDADES DESTACADAS

Sábado 24 de Julio

 

Actividad: Juegos, diálogos y memorias: mi abuelo también fue niño. Parque del Barrio Alfonso López III Etapa – 10:30 a.m.

Actividad: Biblioteca a la calle con letras y cultura

Biblioteca Pública Centro Cultural Comuna 20 (Glorieta de Siloé)

9:30 a.m.

 

Domingo 25 de Julio

Actividad: Te queremos Cali

Museo la tertulia Carrera 1 # 5-105 – 2:00 p.m.

Actividad: Bibliotecas en movimiento. Plazoleta Colegio Compartir Cr25 A 89 A-16  - 10:00 a.m.

Actividad: Toma Literaria “Cali, Siete Ríos y una Historia”.

Boulevard del Río. 10:00 a.m. – 12 p.m.


Número de visitas a esta página 530
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura