Secretaría de Cultura invita a consultar su plan de trabajo de participación ciudadana

Secretaría de Cultura invita a consultar su plan de trabajo de participación ciudadana


La Secretaría de Cultura en cabeza del Licenciado José Darwin Lenis Mejía y su equipo de participación ciudadana, se permiten socializar y compartir el plan de trabajo de participación ciudadana ajustado, de acuerdo con las recomendaciones expuestas por la comunidad.

Esta versión del plan de participación se encuentra ajustada de acuerdo con las sugerencias recibidas a través de la encuesta realizada para tal fin. Actividades, tareas, metas y productos del proceso de ‘Participación Ciudadana en la Gestión Pública’ relacionados con la Secretaría de Cultura de Cali pueden ser consultados en el documento.

Durante el proceso de consolidación del plan de trabajo 2021 se recibieron 87 comentarios y observaciones de artistas, gestores culturales y la comunidad en general que fueron convocados  para hacer parte de la construcción de gobernanza.

La Ley 1757 de 2015 denominada el Estatuto de Participación Ciudadana, con su dimensión 3 del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en el componente ‘Gestión con valores para el resultado’, en la cual se encuentra la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, que permite facilitar y promover la efectiva participación de la ciudadanía en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas. 

Consulte aquí el plan de trabajo ajustado:

https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/160432/participacion-ciudadana/

Foto: archivo

Juan Carlos Zapata M.

 


Número de visitas a esta página 428
Fecha de publicación 20/05/2021
Última modificación 20/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura