Faltan pocos días para cerrar la convocatoria de espectáculos escénicos del FITCali

Faltan pocos días para cerrar la convocatoria de espectáculos escénicos del FITCali


Hasta el 19 de marzo estará abierta la convocatoria del Festival Internacional de Teatro de Cali (FITCali) 2021, orientada a agrupaciones y artistas de las artes escénicas para que participen de este encuentro.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Las agrupaciones o artistas de las artes escénicas que tengan para postular un espectáculo local, siempre y cuando cumplan y acepten todos los términos de la convocatoria.

¿Cuáles son los géneros de teatro que se pueden postular?

Teatro clásico, moderno, contemporáneo, vanguardia y nuevas tendencias, infantil, títeres y animación de objetos, físico, danza-teatro, musical, circo teatro, experimental, performance y artes vivas.

Tenga en cuenta que…

Es importante diligenciar los dos formularios digitales publicados, adjuntando los archivos requeridos y aceptando los términos de la convocatoria.

Una vez recibidas las propuestas y cerradas las inscripciones, se seleccionará el grupo de jurados con el apoyo del comité conceptual, conformado por tres profesionales de las artes escénicas quienes evaluarán las propuestas en un ejercicio riguroso considerando la calidad artística, estética y los aspectos técnicos del espectáculo postulado.

Este año se elegirán 25 espectáculos, 5 más que el año anterior y los ganadores serán anunciados el 21 de abril 2021.

El Festival Internacional de Teatro de Cali es organizado por la Secretaría de Cultura de Cali, por medio de la Subsecretaría de Artes, Creación y Promoción Cultural, y en su sexta versión se realizará del 20 al 29 de mayo de 2021.

Consulte la resolución de convocatoria, el listado de documentos y realice aquí la inscripción llenando ambos formularios.

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 486
Fecha de publicación 16/03/2021
Última modificación 16/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura