Caleños y caleñas disfrutaron del encuentro virtual de melómanos y coleccionistas

Caleños y caleñas disfrutaron del encuentro virtual de melómanos y coleccionistas


Los caleños y caleñas viven la feria desde la virtualidad, en esta ocasión la cita la cumplieron en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, una oportunidad para que propios y extranjeros se conectaran con las raíces musicales de esta tierra salsera y multicultural.

El evento, que contó con la participación de alrededor de 140 especialistas de este arte, tanto nacionales como internacionales, estuvo lleno de vibras y ritmos que erizaron las fibras de quienes a través de las pantallas, eran espectadores.

“Este es uno de los evento con mayor arraigo y tradición de nuestra feria de Cali, esta es la versión y es un evento que pretende reunir lo mejor de la melomanía de Cali, Colombia y el mundo. El día de hoy estamos en una edición especial en la que hemos invitado a personalidades destacadas de nuestra ciudad para que manifiesten su gusto por esta pasión llamada salsa”, indicó Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali.

Por su parte, Lorena Henao, directora del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas 2020, expresó que, “hemos dado inicio a nuestro encuentro de melómanos que va desde el 26 hasta el 30 de diciembre, hoy estamos a través del canal regional Telepacífico, pero los próximos días vamos a tener la transmisión a través de las redes sociales. En esta ocasión quisimos tener una inclusión de aquellos jóvenes que también son melómanos y coleccionistas, normalmente los apasionados por este arte rondan entre los 50 y 70 años, pero esta vez también incluimos a los más jóvenes”.

Durante la transmisión de este encuentro se rindió homenaje a Esperanza Perafán, una acérrima melómana de la ciudad y al maestro Tito Rojas, quien falleció en la madrugada del 26 de diciembre.

Además, el evento se realizó bajo estrictos protocolo de bioseguridad que fueron supervisados por la Secretaría de Salud Pública Distrital, “nosotros hemos venido acompañado todos los eventos de la temporada decembrina que ha realizado la Alcaldía, entre ellos, el alumbrado y la Feria Virtual. Lo que hicimos fue establecer unos protocolos para todos los ensayos, en donde se realizaron tamizajes, pruebas de antígenos y el seguimiento estricto de sintomáticos respiratorios”, expresó Milyerlandi Torres, secretaria de Salud Pública.

La Administración del Puro Corazón extiende la invitación a todos los caleños par que a  partir de mañana (27.12.2020) sigan disfrutando del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, así como de las demás actividades de la Feria de Cali.


Audio de Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali "

 

Audio de Lorena Henao, directora del encuentro 2020

Audio de Miyerlandi Torres, secretaria de Salud

 

John Jairo Moldón Rossi


Número de visitas a esta página 373
Fecha de publicación 27/12/2020
Última modificación 27/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura