En el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas el optimismo es el protagonista

En el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas el optimismo es el protagonista


Con las orquestas invitadas Sierra Maestra de Cuba, Clandeskina y Julio Cortés y su corte de Cali, en el marco de la versión 63° de la Feria de Cali el ‘Encuentro de Melómanos y Coleccionistas’ contagiará a la caleñidad de optimismo.

La cita es hoy, a las 8:40 p.m. por los canales regionales del territorio colombiano y las redes oficiales de la Administración Municipal del puro corazón, cuando se trasmita Melómanos y Coleccionistas un evento que nos confirma que la salsa de golpe en Cali se sigue escuchando a las revoluciones de un LP.

Prográmate con el primer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que presenta a: Álex González de EE.UU., Gladys Palmera de España, Harvey Palma,  Damaris Salcedo, Everardo Hernández, Dany Hoyos, Eyson Amú, Carlos Arias, Nancy Arboleda, Julio Zapata, Édgar Berrío, Garcy González, Gabriel Marulanda, Jairo Villota, Jánnier Quiñónez, Álex Vargas, Juan Carlos Velasco, Leandro Muñoz, Diego Andrés Rivas, Glaucia González y Orlando Sánchez, Diego Gómez y Juan Carlos Mejía de Colombia.

Además, de la participación especial de Fernando “El Flaco” Solórzano, el actor, músico y presentador César Mora, la actriz y bailarina Martha Isabel Bolaños, el actor y comediante “Suso El Paspi”, el actor y presentador Santiago Rodríguez, la actriz y presentadora María C. Sánchez, la periodista, escritora y presentadora Vanessa de la Torre, el periodista Jorge Hernán Peláez y la chef Leonor Espinosa.

De recordación la participación de ‘Sierra Maestra’ que llega a la ‘Capital mundial de la salsa’, como gran gesto filantrópico de la empresa neoyorkina Zanja Records de Alex González que viene a poner a recordar bellas épocas bajo el sonido clásico del son de los años 20.

Por su parte la cuota local corre por parte de Julio Cortés y su corte y la Orquesta Clandeskina, esta segunda con 12 años de fundación y gran exponente del nuevo sonido de la salsa añeja directa de los barrios de la capital vallecaucana.

 


Número de visitas a esta página 836
Fecha de publicación 26/12/2020
Última modificación 26/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura