¡Viva el teatro, viva el Salsódromo!

¡Viva el teatro, viva el Salsódromo!


Con el ánimo de compartir una invitación a disfrutar de la vida y apoyar el arte, la obra ‘El Parche’ proyectó la picardía y ganas de gozar en el marco del Salsódromo de la versión 63 de la Feria de Cali, un espacio en el que, además de coreografías de baile, se dio lugar al teatro y puestas en escena que contaron situaciones típicas de la caleñidad. 

“La feria de Cali es una festividad de hace más de 50 años, es una tradición. Nosotros vivimos de la cultura, de la salsa, de la actuación y del arte; por eso no puede ser que por una pandemia nos vamos a dejar morir”, afirmó John Edward Sevillano, reconocido actor local que interpretó a ‘El Propio’.

Precisamente este personaje, una apología al ‘Juan Pachanga’ de siempre, durante la presentación se encargó de utilizar la seguridad y la galantería de los vallecaucanos para acercarse a ‘Ana Milé’, una caleña como las flores interpretada por Yanina Arana.

“‘El Propio’ fue el resultado de un trabajo realizado con mucho amor. Es un personaje chicanero, que quiere mostrar todo el tiempo que va adelante y que no se deja vencer, así como somos aquí en la ‘Sucursal del Cielo’ y en todo Colombia”, agregó Sevillano.

“En el Salsódromo se sintió una energía tan poderosa que seguramente logró atravesar cualquier pantalla. Yo espero que los que tengan la oportunidad de verlo lo disfruten porque esto fue hecho con sudor, pasión y es un gran espectáculo para que todo el mundo sepa lo que tenemos en Cali: talento y gente maravillosa”, resaltó Yanina.

Como para John Edward, Yanina y un gran número de caleños, la Feria representa oportunidades y pasión por el territorio, por ello enfrentamos las dificultades con optimismo, pues nuestro carácter resiliente se mueve al son de ritmos festivos y amor por lo nuestro.

 


Número de visitas a esta página 557
Fecha de publicación 26/12/2020
Última modificación 26/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura