Orquestas locales se lucieron y agradecieron su participación en el Salsódromo

Orquestas locales se lucieron y agradecieron su participación en el Salsódromo


Lo mejor del talento de las orquestas locales acompañó la gran mezcla de colorido y sincronización que desplegaron los bailarines del Salsódromo. Con reconocidas melodías, los músicos hicieron vibrar el imponente escenario que contó con diferentes niveles de tarimas, pantallas gigantes y proyección mapping a gran escala.

“Fue increíble, nos sentimos muy bien de haber participado, espero que la gente haya disfrutado allá en casita y recordado este clásico que se llama el ‘Ras tas tas’. Obviamente también nos sentimos muy agradecidos con la gente de Corfecali y la Alcaldía Municipal que nos tuvo en cuenta e incluyó la salsa choke”, reconoció Andrés Cortés, integrante de la Agrupación Cali Flow Latino.  

Asimismo, Harrinson Mesa, también del dúo que hizo bailar a todo el país en 2014 durante la copa mundial de fútbol realizada en Brasil, expresó que fue emotivo traer esa comunión del deporte y la música a este importante evento: “Hicimos un ensamble con varios jugadores que viven en nuestro Valle del Cauca como Pablo Armero ‘Mi Ñía’, el bailarín de la selección; el ‘Tigre’ Castillo y el ‘Gigo’ Mafla, la verdad estuvimos muy contentos de ser parte de esta unión”.

Otra orquesta que fue protagonista del renacer de la salsa caleña en la última década es Calibre, reconocida por éxitos como ‘Es Válido’ y ‘Charrupi’. Ellos también se sumaron al agradecimiento por tener un lugar en el Salsódromo y ven el espacio como un ‘salvavidas’ en medio de las difíciles circunstancias que atraviesa el gremio.

“Es toda una cadena de personas que se están beneficiando con la realización de una Feria que anualmente, a lo mejor, para muchos artistas es la fuente para obtener recursos para sus hogares, así que estamos muy agradecidos por esta invitación tan especial porque durante todo el año estuvimos bloqueados sin tener acceso a ningún tipo de trabajo”, aseguró”, Froiber Maya, director de la Orquesta Calibre.

Conscientes que la cultura y la música brindan alegrías y pueden cambiar realidades, la versión número 63 de la Feria de Cali continúa con su objetivo de promover el trabajo, impulsar la reactivación económica y proyectar la mejor cara de la ciudad en todos los rincones del mundo.


 

Froyber Maya - Orquesta Calibre

Cali Flow Latino


Número de visitas a esta página 167
Fecha de publicación 26/12/2020
Última modificación 26/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura