Inicia encuesta de caracterización del sector teatral de Cali y el Departamento

Inicia encuesta de caracterización del sector teatral de Cali y el Departamento


Las secretarías de Cultura Distrital y del Valle del Cauca y el Consejo Departamental de Teatro, apoyan el proceso y difusión de la encuesta dirigida al sector teatral, que busca identificar a los artistas, gestores y agrupaciones que actualmente funcionan de manera formal e informal, reconociendo sus fortalezas y necesidades.

Este apoyo se dará a través de la difusión y suministro de bases de datos, dado que Cali hace parte, como Distrito, de la división política del territorio y que, además, concentra la mayor parte de la actividad teatral del departamento.

El periodo de diligenciamiento de la encuesta va desde el 20 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2020. La valiosa información obtenida con esta herramienta servirá de insumo para la construcción de políticas públicas asertivas que fortalezcan los procesos de formación, circulación, visibilización, programación, investigación e internacionalización del sector teatral del Valle del Cauca.

En los municipios y corregimientos del resto del departamento, la Gobernación del Valle designó un grupo de agentes culturales que procurarán la mayor accesibilidad al formulario. Posterior a la aplicación de la encuesta, se hará el estudio métrico y se publicarán los resultados que diagnostiquen la realidad del sector teatral, propiciando medidas de fortalecimiento a nivel local y regional.

INGRESE AQUÍ para acceder a la encuesta de caracterización.



Víctor Aguirre R.


Número de visitas a esta página 601
Fecha de publicación 20/11/2020
Última modificación 20/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura