Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a su segunda rendición de cuentas

Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a su segunda rendición de cuentas


La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali invita a toda la comunidad a participar de la rendición de cuentas que se realizará el jueves 26 de noviembre de 2020, a partir de las 4:00 p.m., por la cuenta de Facebook @CaliCultura.

Desde la virtualidad, se dará a conocer el trabajo que realiza el organismo para la formación, investigación, circulación, publicación y producción cultural.

Igualmente, se informará la puesta en marcha de la temporada de festivales, la divulgación y protección del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, la Red de Bibliotecas y se darán a conocer las actividades desarrolladas por las Unidades Administrativas Especiales Teatro Municipal Enrique Buenaventura y Estudios Takeshima.

De la misma manera, se expondrán las iniciativas adelantadas durante el segundo semestre de 2020, los planes, programas y proyectos articulados a través de: ejes estratégicos, gestiones y alianzas, pactos ciudadanos y marca de ciudad, que son adoptados por los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia de la gestión pública desarrolladas, en el primer año del Gobierno local.

Además, se responderán las inquietudes planteadas por la ciudadanía con respecto a los proyectos ejecutados en tiempos de pandemia y demás preguntas que surjan en esta jornada de  diálogo.  

Cabe resaltar que, la rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión.

De esta manera, la Alcaldía de Santiago de Cali, el Gobierno local muestra a la ciudad de los Guardianes de Vida: compromiso, resiliencia y transparencia. Una ciudad que le apuesta a los pactos por la vida, el bienestar, la seguridad y el progreso de sus habitantes.


Número de visitas a esta página 568
Fecha de publicación 19/11/2020
Última modificación 19/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura