Participe, en vivo, de la final del concurso musical Metrópolis

Participe, en vivo, de la final del concurso musical Metrópolis


La final de Metrópolis, concurso musical de Estudios Takeshima será en vivo, este miércoles 11 de noviembre de 2020, a las 6 p.m., a través de la cuenta de Facebook ‘Metrópolis Compartiendo Territorios’.

Por esta red social se transmitirá la gala final del concurso que reúne tres géneros musicales: urbano, rock y salsa. En total son nueve los finalistas que se presentarán en vivo y en directo desde el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y pugnarán por el galardón Metrópolis 2020.

Por el género urbano están La Vasco, Melanina Group y Manuel Dos Santos; en rock, Queen’s Land, Rex Marte y Zola; en la categoría salsa clasificaron Kike Torres, Mauro y la 493 y la Orquesta Univalle.

Hasta hoy (10/11/2020) están abiertas las votaciones en la cuenta de ‘Metrópolis Compartiendo Territorios’ de YouTube, allí el público en general puede votar por sus artistas favoritos. Es fácil, luego de suscribirse pueden hacer clic en ‘Me gusta’ al video del artista de su preferencia.

También puede votar en:

https://www.youtube.com/c/MetropolisCompartiendoTerritorios/videos

El componente de ‘votación del público’ es el 10 % de la calificación que se pondera con el puntaje del jurado calificador compuesto por artistas como Cynthia Montaño (Urbano), Gustavo Niño (Rock) y Julián Henao (Salsa).

Para Jairo Alberto Dorado Zúñiga, director de la Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, adscrita a la Secretaría de Cultura de Cali, fue todo un reto poder realizar el concurso musical en tiempos de pandemia ya que regularmente se hace de manera presencial.

“Llegamos a la final de ‘Metrópolis Compartiendo Territorios’ y nos sentimos muy contentos de tener tanto talento en Cali, pero lo más importante es que logramos tener un normal desarrollo del proceso que tiene componentes académicos y artísticos. Por eso, invito a todo el público para que se conecte con esta gala que será un gran concierto para todos”, concluyó Dorado.

‘Metrópolis, Compartiendo Territorios’ es una de las apuestas que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura, para tener vigentes y en circulación a los artistas en procura de que la cultura no se detenga a pesar de las dificultades que se viven en el mundo por la covid-19.

Juan Carlos Zapata M.

 


Número de visitas a esta página 797
Fecha de publicación 10/11/2020
Última modificación 10/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura