Programacion de fin de semana en la Loma de la Cruz

Programacion de fin de semana en la Loma de la Cruz


El parque artesanal Loma de la Cruz ha regresado con su programación cultural y muestra comercial respetando las medidas de bioseguridad. Hoy sábado 17 de octubre desde las 6:00 p.m. los visitantes podrán disfrutar de cine al parque y la proyección de la película colombiana ‘El soborno del cielo’, del director vallecaucano Lisandro Duque, en la rotonda de la media luna.

Además durante este sábado y domingo entre las 6:00 y las 8:30 p.m. se llevará a cabo la ‘Exposición Biosegura’, donde 40 expositores con el lema ‘caleño que se respete compra en la loma de la cruz’, tendrá a disposición de los visitantes diversas artesanías de todas partes del país.

“La programación de este fin de semana es un piloto que busca convocar a las familias a ese espacio tradicional y patrimonial de la ciudad, para reactivar su oferta comercial, cultural y gastronómica”, confirma el coordinador del parque artesanal Loma de la Cruz, Jorge Giraldo.

Durante la jornada se contará con actos de circo a cargo de los grupos acción circónico y taller quimérico, cuenteros y grupos musicales.

El parque artesanal Loma de la Cruz es un referente de caleñidad que funciona desde el año 1990 y del cual devengan su sustento económico alrededor de 120 familias dedicadas a la elaboración y comercialización de artesanías y que ofrecen otro tipo de servicios y es salvaguarda de nueve ceibas centenarias que son patrimonio natural de la ciudad.

Viviana Giraldo


Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 17/10/2020
Última modificación 17/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura