Programación semanal de la Red de Bibliotecas Públicas

Programación semanal de la Red de Bibliotecas Públicas


La Red de Bibliotecas Públicas de Cali, perteneciente a la Secretaria de Cultura Municipal, invita a caleñas y caleños a beneficiarse de la programación, presencial y virtual, de sus 61 espacios bibliotecarios, entre biblioestaciones y centros culturales, ubicados en la zona rural y urbana.

La Red cuenta con una biblioteca sin puertas ni ventanas denominada ‘escenarios diversos para el vuelo de las palabras’, además de tres biblioestaciones ubicadas en las estaciones MIO de Andrés Sanín, Unidad Deportiva y Paso del Comercio.

En su propósito misional busca potenciar el acceso a la información, al conocimiento, a la innovación de caleñas y caleños, fomentando la lectura, la escritura y demás lenguajes expresivos, así como la investigación a través de servicios de formación y extensión cultural y en procura de mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Durante el presente año y en el marco de la pandemia por covid-19, la Red de Bibliotecas Públicas de Cali adaptó sus servicios a la  nueva normalidad con programas virtuales y medidas de bioseguridad.

En las redes…
- Facebook: https://www.facebook.com/redbibliotecascali
- Instagram: https://www.instagram.com/redbibliotecascali/
- Twitter: https://twitter.com/redbibliocali

Encuentra la programación de la presente semana en el documento adjunto.

Nombre:
programacion semanal -28 al 3 de octubre - correos.pdf 14.2Mb 28/09/2020
Descripción:

Programación semanal de la Red de Bibliotecas Públicas


Viviana Giraldo Ossa


Número de visitas a esta página 527
Fecha de publicación 28/09/2020
Última modificación 28/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura