Red 61, el magazín literario de la Red de Bibliotecas

Red 61, el magazín literario de la Red de Bibliotecas


El magazín literario Red 61 es la nueva apuesta de divulgación de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, una iniciativa que busca compartir con la comunidad la programación de los 61 espacios bibliotecarios y centros culturales que tiene la ciudad.

Todos los miércoles, a las 4:00 p.m., se transmite en vivo por el Facebook Live de la Red de Bibliotecas(https://www.facebook.com/redbibliotecascali), desde un espacio diferente cada semana y con una duración de 45 minutos.

“Nosotros mismos, divididos en nodos, producimos, presentamos y nos encargamos de los detalles técnicos con mucho esmero. La primera emisión se hizo desde la biblioteca Centenario y la segunda será desde la sala infantil y juvenil ubicada en el Centro Cultural de Cali”, detalló Juan Felipe Ramírez, realizador y presentador.
 

El programa cuenta con secciones literarias, culturales, noticias e invitados especiales, entre los cuales se cuentan gestores culturales y artísticos que tienen influencia en las comunidades, así como directores de bibliotecas, entre otros.

El propósito principal de esta propuesta audiovisual es acercar a los niños y jóvenes a los programas y actividades de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali y promover el gusto por la lectura y la escritura, con un lenguaje fresco y cercano.

Viviana Giraldo Ossa


Número de visitas a esta página 697
Fecha de publicación 23/09/2020
Última modificación 23/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura