Se reprograma estreno de la película colombiana ‘Lázaro’

Se reprograma estreno de la película colombiana ‘Lázaro’


Debido a las marchas que tuvieron lugar el lunes (21.09.2020) en Cali y a las dificultades de movilidad generadas, la Sala Audiovisual de la Secretaría de Cultura de Cali decidió reprogramar el estreno de la película colombiana ‘Lázaro’, para el miércoles 23 de septiembre a las 6:00 p.m.

Esta proyección hace parte de la estrategia ‘Cine sin Límites’ y tendrá lugar en la plazoleta de El Samán del Centro Cultural de Cali, con aforo limitado para conservar el distanciamiento. Se recomienda llegar temprano para cumplir con los protocolos de bioseguridad y es obligatorio el uso de tapabocas.

‘Lázaro’ es dirigida por José Alejandro González y rinde homenaje al poder que tienen los recuerdos. “Hice una película sobre mi papá no para recordar su enfermedad, más bien lo que quería era hacerle un homenaje, devolverle el amor, no solo a él sino a todos los papás, a todas las familias y de paso hablar de las relaciones humanas, de los viejos, de la vida real”, expresó el director, quien gracias al amor por su padre y al cine busca evocar recuerdos y recuperar el tiempo perdido con él.

La película se estrena nacionalmente como parte de la conmemoración del mes del Alzheimer. “En el mundo entero cada 3 segundos una persona es diagnosticada con demencia y Cali no es ajena a esta realidad. El cine es una poderosa herramienta para sensibilizar y visibilizar la realidad de las personas afectadas, sus familias y cuidadores”, afirmó Jaqueline Arabia Buraye, directora de la Fundación Alzheimer.

Tenga en cuenta
- Los interesados en asistir al estreno de la película ‘Lázaro’ deben preinscribirse diligenciando el formato en ESTE ENLACE

- Para conocer más sobre la programación de la Videoteca de Cali, INGRESE AQUÍ


Viviana Giraldo Ossa


Número de visitas a esta página 842
Fecha de publicación 22/09/2020
Última modificación 22/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura