Conéctate con los diálogos PanAfricanos del Petronio Álvarez

Conéctate con los diálogos PanAfricanos del Petronio Álvarez


Del 24 al 26 de septiembre de 2020 todo el territorio nacional y el mundo podrá disfrutar, desde casa, los diálogos PanAfricanos que se transmitirán  por la cuenta de Facebook @PetronioAlvarezOficial

“PanAfro es un programa que nace de la alianza entre el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y el British Council, con el objetivo de ampliar las conexiones internacionales del Festival para su fortalecimiento en materia de circulación, promoción e intercambio de conocimiento”, expresó Ana Copette, directora del Festival Petronio Álvarez.

Los encuentros contarán con la participación de directores y fundadores de festivales de música y cultura afro de Reino Unido, Ghana, Zanzíbar (Tanzania) y Brasil quienes hablarán sobre  la historia de estos espacios como modelos de trabajo.

Es importante mencionar que, nuestro Festival es el evento más importante de la cultura afro en América Latina y en sus 24 años de existencia se ha posicionado como un espacio de encuentro donde la herencia afrocolombiana y todas sus manifestaciones están en el centro de atención, durante seis días.

Desde 2019, la organización British Council y socios internacionales estratégicos han extendido sus brazos al Festival para desarrollar una nueva línea de trabajo centrada en eventos de Cultura Afro, Música y Moda Panafricanas.

El Petronio Álvarez 2020 le apuesta en 2020 al relacionamiento con festivales africanos y afrodiaspóricos del mundo, así como a desarrollar el vínculo entre los sectores de la música y la moda afro del Pacífico colombiano, África Subsahariana, Brasil y Reino Unido.

Programación PanAfro:

Jueves, 24 de septiembre de 2020, 10:00 a.m.

Encuentro Internacional de Festivales Panafricanos

 

Viernes, 25 de septiembre de 2020, 10:00 a.m.

Música Panafricana: Diálogos cruzados desde el Pacífico colombiano

 

Sábado, 26 de septiembre de 2020, 10:00 a.m.

Moda Contemporánea Panafricana- ADN

Nombre:
Programacio?n PanAfro.pdf 5.29Mb 21/09/2020
Descripción:

Programación PanAfro



Número de visitas a esta página 1095
Fecha de publicación 21/09/2020
Última modificación 21/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura