Abiertas las inscripciones para el programa de formación ‘Danza Urbana’

Abiertas las inscripciones para el programa de formación ‘Danza Urbana’


Hasta el 7 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, estarán abiertas las inscripciones para instructores que deseen hacer parte del programa de formación en ‘Danza Urbana’.

El propósito de la convocatoria es seleccionar en esta primera fase a 17 instructores de formación de danza urbana, para que sean ellos los encargados de transmitir el conocimiento a niños, adolescentes y jóvenes a través de plataformas digitales.

Durante la segunda fase, niños, niñas y jóvenes tendrán la oportunidad de inscribirse a las clases de danza urbana. “La Secretaría de Cultura continúa trabajando arduamente en la promoción y desarrollo de prácticas y expresiones asociadas a la danza urbana que beneficien a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Santiago de Cali. Por eso quiero invitar a los instructores a participar del proceso de selección, para que sean ellos los encargados de orientar y desarrollar este proceso cultural a través de la virtualidad”, expresó José Darwin Lenis Mejía, secretario de Cultura de Cali.

Los seleccionados recibirán una capacitación en ‘formación de formadores’, que les permitirá adquirir destrezas en herramientas pedagógicas digitales para el correcto desarrollo de las clases.

Para tener en cuenta…
- Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/ZmSa4kKJCFn4kA7y9 

- En el correo electrónico coordinacionprogramadeformacionurban@gmail.com se recibirán y atenderán dudas o dificultades que se puedan presentar en el proceso de inscripción.

- La convocatoria de la Secretaría de Cultura de Cali es ejecutada por el operador Intenalco.

- En la cuenta de Facebook (@CaliCultura) se publicará toda la información y las fechas de inscripción.

Nombre:
TDR DANZA URBANA.pdf 0.62Mb 03/09/2020
Descripción:

TDR DANZA URBANA




Ayling Divanny Rocha Andrade


Número de visitas a esta página 3657
Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 04/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura