Estudios Takeshima anuncia los seleccionados al diplomado virtual en producción audiovisual

Estudios Takeshima anuncia los seleccionados al diplomado virtual en producción audiovisual


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, adscrita a la Secretaría de Cultura, publica el listado de admitidos al diplomado virtual en producción audiovisual que cuenta con el apoyo del canal regional Telepacífico y se dictará en siete módulos con una intensidad horaria de 13 horas cada uno, en temáticas como: guion, producción, sonido, fotografía, post producción y montaje, arte y derechos de autor.

En total fueron 357 las personas que se inscribieron y fueron seleccionados 55 participantes al diplomado que en los próximos días iniciará con los módulos y las clases magistrales.

Cabe recordar que este diplomado busca promover la educación cinematográfica en Santiago de Cali, además, fortalecer conocimientos para quienes están interesados o se desempeñan en el campo audiovisual. Al final del proceso, se escogerán cuatro propuestas ganadoras que recibirán incentivos económicos.

Los conversatorios son abiertos al público y estarán reconocidos directores y productores de cine colombiano, quienes dictarán clases magistrales y de formación de públicos y está pensado como un semillero para que los participantes se conviertan en multiplicadores de conocimiento en sus comunidades, aprendan y enseñen sobre escritura de audio y video, a tener una mirada más objetiva del cine. Además, se fomenta la circulación y el quehacer audiovisual en la capital vallecaucana.

 

Listado de admitidos en PDF anexo.

Nombre:
Seleccionados Diplomado Audiovisual.pdf 0.06Mb 17/08/2020
Descripción:

Seleccionados Diplomado Audiovisual


La programación se puede consultar en:

https://www.cali.gov.co/takeshima/

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 1005
Fecha de publicación 18/08/2020
Última modificación 18/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura