Metrópolis, el concurso musical con temas de autoría propia inicia sus inscripciones

Metrópolis, el concurso musical con temas de autoría propia inicia sus inscripciones


Si tienes talento y aptitudes para el canto en los géneros urbanos, rock y salsa, esta es tu oportunidad de potencializarlos y concursar por un incentivo económico, grabación musical y hasta el video clip de la canción que gane. Las inscripciones serán del 17 de agosto al 4 de septiembre de 2020.

La Secretaría de Cultura y la Unidad Administrativa Especial Estudios  Takeshima invitan a los nuevos talentos de la canción para que participen en el concurso ‘Metrópolis, Compartiendo Territorios’.

“Esta es una valiosa oportunidad para transmitir valores, talentos y tradiciones a través de la música, ya que Metrópolis es un proyecto consolidado e innovador que ha logrado fortalecerse gracias al apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali”, indicó José Darwin Lenis, secretario de Cultura.

En el mismo sentido, Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Estudios Takeshima, indicó que, “Metrópolis tiene como misión apoyar la producción de las manifestaciones culturales y artísticas que tengan como forma de expresión los medios audiovisuales y sonoros. “Metrópolis, Compartiendo Territorios”, pretende seguir fortaleciendo el territorio musical en Santiago de Cali, como epicentro de las expresiones culturales que fomenten la convivencia pacífica, que permitan el desarrollo y evolución de un arte tan importante como lo es la música y el surgimiento de nuevos artistas”. 

“Metrópolis Compartiendo Territorios” es un proceso cultural musical que incorpora géneros urbanos, rock y salsa. Son cerca de 2.000 agrupaciones las que han participado del proyecto en toda su historia y de las cuales más de 400 han recibido beneficios directos e indirectos fortaleciendo su proceso cultural, incluyendo seguimiento a sus participantes e involucrándolos con el fin de que el concurso los impulse personal y profesionalmente, para que se visibilicen como artistas, personas y como actores culturales que le aportan a su ciudad y su región a través de la música.

Aquí está el formulario de inscripción y los pasos a seguir: https://forms.gle/iot3m385ApVLw5jv5

Metrópolis, el concurso musical con temas de autoría propia inicia sus inscripciones

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 1071
Fecha de publicación 18/08/2020
Última modificación 18/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura