Gran lanzamiento del programa de televisión ‘Vení Bailemos’

Gran lanzamiento del programa de televisión ‘Vení Bailemos’


Desde hoy 3 de agosto 2020, todos los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 de la noche por el canal regional de televisión Telepacífico, la alegría y el baile llegarán a contagiar a cada uno de los hogares caleños con el nuevo programa ‘Vení Bailemos’ de la Secretaría de Cultura de Cali.

‘Vení Bailemos’ es un programa que se crea con el propósito de brindar a la comunidad caleña y a todo el Valle del Cauca, un espacio de entretenimiento donde profesionales de diferentes géneros musicales que hacen parte de reconocidas escuelas de baile de la ciudad a través de la pedagogía enseñaran a bailar a los televidentes, diversas técnicas de ritmos de baile como: salsa caleña, salsa estilo en linea, salsa cubana, merengue,  bachata, bugalú, tango, folclore, urbano entre otros.

El programa emitirá en total 30 capítulos. Además, resaltará rasgos característicos de la cultura caleña, las expresiones y manifestaciones culturales que han representado a Cali en diversos festivales, torneos y congresos de nivel nacional e internacional. De igual forma, ofrece la oportunidad a artistas de ser reconocidos en la calidad de bailarines, bailadores y de las diferentes expresiones dancísticas como el ballet clásico, la danza contemporánea, danzas ancestrales, el folclore, el baile de la salsa y el baile urbano, entre otros.

El nuevo programa está a cargo de de la Secretaría de Cultura de Cali a través de Adriana Olarte, directora del Festival Mundial de Salsa 2020 y la nueva propuesta de entretenimiento conformará una pareja de baile que guiará las 3 sesiones semanales.

La Alcaldía del Distrito Especial de Cali a través de la Secretaría de Cultura invita a todos los caleños a conectarse con el canal regional Telepacífico todos los  lunes, miércoles y viernes a las 11:00 p.m. para que disfruten de la variada programación cultural en la que, de manera didáctica, se enseñara a bailar ritmos y a ejecutar técnicas.

Conoce la programación de ‘Vení Bailemos’:

 

Semana 1: del 3 al 7 de agosto a las 11:00 p.m.

Tema: Salsa

Lunes: Baile salsa estilo caleño

Miércoles: Baile salsa en linea

Viernes: Baile salsa cubana

 

Semana 2: del 10 al 14 de agosto  a las 11:00 p.m.

Tema: Bachata

Lunes: Bachata dominicana

Miércoles: Bachata sensual

Viernes: Bachata dominicana en Cali

 

Semana 3:  del 17 al 21 de agosto a las 11:00 p.m.

Tema: Merengue

Lunes: Merengue clásico

Miércoles: Merengue romantico

Viernes: Tecno merengue

 

Semana 4:  del 24 al 28 de agosto a las 11:00 p.m.

Tema: Baile de salón

Lunes: Bolero

Miércoles: Tango

Viernes: Milonga

 

Ayling Divanny Rocha


Número de visitas a esta página 2995
Fecha de publicación 03/08/2020
Última modificación 03/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura