Cali: ¡este 25 de julio te abrazaremos!

Cali: ¡este 25 de julio te abrazaremos!


Para la celebración de los 484 años de la fundación de Santiago de Cali, el monumento de Cristo Rey se transforma para propiciar el primer abrazo virtual de todos los caleños. Aquí le contamos cómo participar.

La Secretaría de Cultura apoya el evento organizado por la Constructora Meléndez y el Estudio Creativo Cacumen, donde ponen toda su creatividad y empeño para darle un regalo visual a la capital vallecaucana, en su cumpleaños.

“Tenemos muchas celebraciones para que los caleños podamos disfrutar del cumpleaños de nuestro Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios. Entre ellas, la gala del Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño y esta exhibición de color e imagen que se hará en Cristo Rey”, indicó el secretario de Cultura, José Darwin Lenis Mejía.

De acuerdo con Gloria Arizabaleta, vocera de la actividad en representación de Constructora Meléndez “estamos viviendo momentos difíciles, sin embargo no podemos dejar que la desesperanza nos invada, Cali nos necesita alegres, fuertes y optimistas. Lo mejor que podemos hacer para celebrar su cumpleaños es aportar desde lo que somos y hacemos. El 25 de julio tendremos una celebración respetuosa, acatando las medidas por la emergencia sanitaria, pero reconociéndonos como caleños y como enamorados de nuestra ciudad, queremos que juntos construyamos una nueva actitud caleña”.

Se trata de un mensaje de positivismo y esperanza en medio de tiempos complejos y será la forma como los caleños celebrarán el cumpleaños 484 de Cali, este sábado 25 de julio a las 8 de la noche, cuando uno de los cerros tutelares brillará con mensajes y rostros de caleños enamorados de la ciudad y reflejados en el monumento de Cristo Rey.

Así puede participar:

La invitación a todos los caleños es a participar en la iniciativa publicando en Instagram sus fotografías con los brazos abiertos simulando la figura de Cristo Rey y usando el hashtag o etiqueta ??#transformatón

Cristo rey será un gran lienzo sobre el cual, durante 4 minutos, se proyectarán las fotos de las personas que participen. De esta forma, todos desde los hogares, se podrá apreciar el espectáculo de luces y color que será transmitido vía streaming por el Facebook: @constructoramelendezcali y el Instagram: @constructora_melendez para que respetando las medidas de aislamiento celebremos con alegría y esperanza los 484 años de Santiago de Cali.

El mapping en Cristo Rey con mensajes de amor y esperanza para Cali hace parte de la campaña #transformatón liderada por Constructora Meléndez. Después de este espectáculo, comienza en forma la campaña institucional con la cual se espera motivar a una transformación de actitud de los caleños y se reconocerán los aportes de los ciudadanos que trabajan sus espacios para que tengamos una mejor ciudad, más amable, más solidaria.

Para construir el mensaje motivador de esta campaña también se está convocando a todos los caleños a que envíen a las redes sociales de Constructora Meléndez, tanto videos, como imágenes o mensajes de cómo desde sus pequeñas o grandes obras como buenos ciudadanos hacen parte de la #transformatón de Cali.

Cali: ¡este 25 de julio te abrazaremos!

 


Número de visitas a esta página 1896
Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 23/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura