Inscríbete en el taller de técnica vocal ‘Cali a una sola voz’

Inscríbete en el taller de técnica vocal ‘Cali a una sola voz’


Desde el 17 al 20 de julio de 2020 estarán abiertas las inscripciones al programa de formación artística de técnica vocal ‘Cali a una sola voz’, dirigido por la maestra Carmen González, el cual iniciará el miércoles 22 de julio, a las 10:00 a.m.

El programa, propio de la Secretaría de Cultura se emitirá los lunes y miércoles, a través de la plataforma Meet.

Se realizará con grupos cerrados y contará con tres franjas: 10:00 a.m. para niños y niñas de 8 a 12 años; a las 4:00 p.m. para adolescentes y jóvenes de 13 a 17 años y a las 6:00 p.m. será el espacio para mayores de 18 años.

La invitación desde la Secretaría de Cultura es para todas aquellas personas que les gusta el canto, puedan hacer parte del taller y se inscriban en:  https://bit.ly/2DPChjJ

Cabe resaltar, que el canto es una manifestación emocional que permite hacer catarsis sobre nuestra vida y lo que nos rodea. Crea seres humanos empáticos, sensibles y conectados con su interior.

Por lo tanto, en el taller de técnica vocal se podrá aprender y poner en práctica los conceptos básicos del canto como respiración, colocación de la voz, prácticas vocales, resonadores e interpretación.

Ayling Rocha


Número de visitas a esta página 783
Fecha de publicación 16/07/2020
Última modificación 16/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura