Cocina Pacífico en vivo

Cocina Pacífico en vivo


El próximo sábado 4 de julio, a partir de las 11:00 a.m., la Secretaría de Cultura retransmitirá ‘Cocina en vivo Fogón Petronio’, con el objetivo de identificar cuáles son las necesidades y dinámicas para desarrollar en el marco del Festival Petronio Álvarez virtual que se llevará a cabo del 12 al 17 de agosto de 2020.

“Esta actividad será en alianza con la plataforma Kumé, quienes comercializan productos con contenido tradicional. La idea es poner en venta los ingredientes que se requieren para preparar las recetas en vivo, haciendo la virtualidad más experiencial” comentó Ana Copete, directora de la versión 24 del Festival Petronio Álvarez.  

Los recursos que se recauden con esta actividad serán en beneficio de los sabedores que harán parte de esta transmisión. Tubarco.com también se une a este proyecto, con el apoyo del streaming y la difusión de la cocina en vivo.

La Secretaría de Cultura espera beneficiar a la mayor cantidad posible de actores que hacen parte de la cadena de valor de la cocina del Pacífico, por lo que gestionará kits de recetas para ser entregados a caleños y caleñas que sigan las redes sociales de este organismo.

Más información: Celular 321 448 8509

 

 

Lorena Dumancely Salazar 


Número de visitas a esta página 638
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura