¡Llegan las vacaciones culturales virtuales!

¡Llegan las vacaciones culturales virtuales!


A partir del 25 de junio de 2020 comenzarán las vacaciones culturales, un espacio virtual que será transmitido por el fan page de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali todos los jueves y viernes a las 10:00 a.m.

“Es un programa online de formación artística, que busca invitar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a tener una oferta diferente en esta temporada de vacaciones. Además, para quienes estén estudiando será una franja de pedagogía cultural concertada con los docentes de estas áreas” informó, Diana Ledesma subsecretaría de Artes, Creación y Promoción Cultural.

Los talleres serán referentes a clown, mimos, elaboración de macetas,  baile y música. “Será un ciclo en el cual tendremos muchas sorpresas para quienes decidan registrarse en esta actividad digital, ya que buscamos incentivar  esa conexión entre lo pedagógico con los procesos culturales” concluyó la subsecretaria.

Quienes deseen hacer parte de estos talleres deberán registrase en: https://bit.ly/vacacionesculturales y estar atentos a la programación que irá hasta el 31 de julio de 2020.

 

Lorena Dumancely Salazar


Número de visitas a esta página 3925
Fecha de publicación 22/06/2020
Última modificación 22/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura