‘Cine sin límites’ en las ventanas de los caleños

‘Cine sin límites’ en las ventanas de los caleños


‘Cine sin límites’, ventana de película, está cerrando su primer ciclo este fin de semana, en el cual se realizaron seis proyecciones en distintos puntos de la ciudad, buscando fortalecer la salud mental de los caleños y llevando entretenimiento, por medio del cine, en esta época emergencia sanitaria.

“Hemos trabajado articuladamente con estas organizaciones del sector privado para que la cultura sea un promotor de la sana convivencia y sobre todo en esta época de pandemia decirles a las caleños que estén en mayor calma, pero además esta actividad nos ha permitido insistirles que deben usar todos los elementos de bioseguridad, cuidar a sus adultos mayores y recordarles que guardianes somos todos” comentó, José Darwin Lenis secretario de Cultura de Cali.

Estas proyecciones fueron el resultado de un trabajo interinstitucional de marcas como Claro, Servientrega y la empresa Royals Films junto con la Alcaldía de  Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura del Municipio.

“Nuestra unión con la Alcaldía ha sido exitosa, ya que nos ha permitido replicar los mensajes de autocuidado y bioseguridad que debe tener  la ciudad frente a la COVID-19. Por otra parte, lo que buscamos las marcas en este proyecto, es poder llevar entretenimiento en este momento de confinamiento a las familias de Cali llegando con la magia del cine a sus casas, fortaleciendo la unión familiar” informó, Daniel Gustavo Medina, gerente Sur Occidente Royals Films.

Esta actividad ha logrado articular las comunidades alrededor de las familias, aquí la vecindad se une estando separados para disfrutar de una película donde la reacción de las personas ha sido maravillosa puesto que tener una pantalla gigante frente a su ventana para disfrutar del cine, siempre será inspirador.

“Son actividades muy importantes para la comunidad, dándole a la gente una perspectiva diferente de lo que estamos viviendo; algo que la Alcaldía, la Secretaría de Cultura de Cali y todos los patrocinadores están impulsando desde esta bonita labor, la cual acogemos con todo el agradecimiento, pues nos da alegría saber que no estamos solos, que unidos somos más para superar esta pandemia” expresó, Fabián Sánchez caleño habitante comuna 6.

Lorena Dumancely Salazar


Número de visitas a esta página 921
Fecha de publicación 15/06/2020
Última modificación 15/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura