A la comuna 7 también llegaron las ayudas alimentarias

A la comuna 7 también llegaron las ayudas alimentarias


En los sectores de Puerto Nuevo, Playa Renaciente, La Finca, Brisas y Raíces del Cauca de la comuna 7 de Cali, fueron entregados puerta a puerta este lunes 30 de marzo, más de 1.300 mercados con productos básicos de la canasta familiar por parte de la administración del alcaldeJorge Iván Ospina.

“Esta es una labor social que estamos adelantando los funcionarios de la Alcaldía de Cali, estamos llegando a todas las casas de las diferentes comunas. Hoy estuvimos en la 7, donde familias de escasos recursos recibieron un mercado básico que es una ayuda, mientras pasa la emergencia sanitaria que se ha presentado por el COVID-19, para que estas personas no salgan de sus casas, mantengan en aislamiento y podamos superar esta situación”, manifestó José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Cali.

La jornada contó con el apoyo de la Policía Nacional, 70 voluntarios y un equipo humano de la Secretaría de Cultura de Cali, quienes fueron divididos en grupos de 10 personas que de manera ordenada y exitosa entregaron los mercados a las familias del sector, que agradecieron la labor humanitaria.

“Los mercados son de gran ayuda, sobre todo para los trabajadores informales que vivimos de recursos que conseguimos a diario, además las familias de estos sectores necesitan mucho de ayuda y esto nos permite quedarnos por unos días en casa y mantener en aislamiento”, dijo Aura María Palacios, habitante del sector de Puerto Nuevo.

La Alcaldía de Cali continuará entregando las ayudas en los sectores más vulnerables de la ciudad.

¡Recuerda que la cura está en tus manos, quédate en casa!

Jefferson Barrera.

 


Número de visitas a esta página 789
Fecha de publicación 30/03/2020
Última modificación 30/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura