‘El fin del mundo’ llegó al Centro Cultural de Cali

‘El fin del mundo’ llegó al Centro Cultural de Cali


En búsqueda de repensar los procesos creativos y educativos alrededor de la imagen, 80 profesionales de diferentes países llegan a Cali con la exposición ‘Fin del Mundo’ en el espacio ‘Entre Columnas’ del Centro Cultural de Cali, del 11 de diciembre hasta febrero de 2020. Entrada libre.

La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los caleños a apreciar ‘Fin del Mundo’ del laboratorio de creación y educación "20 fotógrafos Bolivia"que busca concienciar sobre la imagen, fomentar el intercambio de ideas, facilitar la construcción de redes y fortalecer la comunidad.

Los profesionales que participan en la exposición son fotógrafos, artistas y creadores audiovisuales de trayectoria que durante siete días trabajaron en proyectos individuales y colaborativos.

Esta exposición, que tuvo su versión 2018 en Bolivia, cuenta con los fotógrafos Juan Arias, Juan Chaco y Xochilán Rojas, quienes expresan en la muestra su mirada sobre el “Fin del Mundo”, desde Los Llanos de Chiquitos o de Chiquitania, como  se le conoce a esa extensa llanura de Sudamérica en el país del altiplano.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1636
Fecha de publicación 03/12/2019
Última modificación 03/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura