Música para todos los gustos, este domingo en el Bulevar del Río

Música para todos los gustos, este domingo en el Bulevar del Río


Con la presentación de El soñador, Iván De La Roca, Zúmbale orquesta, Proyecto Andino, Barreto y su Salsa Brava y Tambor Nativo este domingo 20 de octubre a partir de las 4:45 de la tarde, la administración del alcalde Maurice Armitage continúa llevando sana diversión de manera gratuita a caleños y turistas a través de su programa Artistas en el Bulevar.

A las 4:45 p.m. el cantante de música popular Fernando Antonio López ‘ El Soñador’ interpretará lo mejor de su repertorio, para darle paso a las 5:00 p.m. al cantante de música crossover, Iván De La Roca.

La agrupación salsera y tropical Zúmbale Orquesta, bajo la dirección de Luis Clavijo interpretará sus mejores temas a las 5:20 p.m. para posteriormente dejar escuchar los acordes de la música latinioamericana con la agrupación Proyecto Andino, de Harold Muñoz.

Finalmente, la jornada concluye con el folclor Pacífico al son de Tambor Nativo, bajo la dirección de César Eduardo Peña (Cuento Aparte) y cierra a las 7:00 p.m. Johan Barreto con su agrupación Barreto y su Salsa Brava con un repertorio de música, baile, tropical y salsa.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 868
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 18/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura