Queda una semana para acreditarse al Petronio Álvarez

Queda una semana para acreditarse al Petronio Álvarez


Basta ingresar a la página web petronio.cali.gov.co, diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior, llenar unos requisitos y queda listo para realizar el cubrimiento periodístico del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez a desarrollarse del 14 al 19 de agosto en la Ciudadela contigua al Coliseo El Pueblo.

El plazo que tienen para inscribirse los periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos representantes de medios de comunicación, se vence este viernes 26 de julio.

Una vez ingresa a la página, los requisitos son:

  • Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.
  • En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por el periodista.
  • Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas
  • Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.
  • Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicadores de la Alcaldía de  Cali el personal a acreditar. 

Los medios de comunicación que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa y sitios especiales dispuestos para la versión  XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, a desarrollarse en Cali del 14 al 19 de agosto de 2019, aunque podrán circular libermente por toda la Ciudadela debido a que la entrada es libre y gratuita para la comunidad.

Mayor Información: 3103704488 - 8854757


Número de visitas a esta página 1011
Fecha de publicación 19/07/2019
Última modificación 19/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura