Inscríbase y participe en el Encuentro de Danza Urbanas

Inscríbase y participe en el Encuentro de Danza Urbanas


La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a los jóvenes de Cali entre edades de 14 a 28 años, a inscribirse y ser parte del Encuentro de Danza Urbanas.

Del 18 de julio al 12 de agosto los interesados podrán inscribirse, sin ningún costo, ingresando en la página web: temporadadefestivales.cali.gov.co, siguiendo el paso a paso y diligenciado el formulario del evento.

La administración del alcalde Maurice Armitage en su apuesta de fortalecer las manifestaciones artísticas, la creación y la generación de ingresos, en el marco de encuentro realizará el conversatorio 'Emprendimiento cultural de danza urbana', el sábado 31 de agosto, en el Centro Cultural de Cali.

El Encuentro de Danza Urbana, como proyecto de ciudad, desarrollará sus eliminatorias el 1º de septiembre y tendrá su gran final el 6 de octubre, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

Informes: Centro Cultural, carrera 5 N° 6-05, of. 103. Teléfono: 8854757 Correos: danzaurbanacali@gmail.com    yair.angulo@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1455
Fecha de publicación 18/07/2019
Última modificación 18/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura