Así se vive en Cali la Semana de la Diversidad Sexual y de Género Lgtbi

Así se vive en Cali la Semana de la Diversidad Sexual y de Género Lgtbi


Con diferentes actividades culturales que buscan sensibilizar sobre el respeto y la inclusión social, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, realizará jornada artística de elaboración de pancartas, puesta en escena y cine foro en el Centro Cultural de Cali y la Fundación Trinity Church.

La Semana de la Diversidad Sexual y de Género Lgtbi o Gay Pride, como se conoce en el mundo, es la celebración de forma pública de la búsqueda de los derechos de esta comunidad y el llamado a dejar de lado los estereotipos o la estigmatización de esta población.

El Día Internacional del Orgullo Lgtbi se conmemora el 28 de junio a nivel mundial y los interesados pueden programarse con la Semana de la Diversidad Sexual y de Género Lgtbi en Cali:

 

Viernes 28 de junio:

 

Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Centro Cultural de Cali, auditorio Principal, ubicada en la carrera 5 # 6-05.

Tema: Circulación de la campaña ‘Iguales en la Diferencia’, puesta en escena Estallido Cultural Lgtbi, a cargo de Juventud Latina.

 

Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Centro Cultural de Cali, auditorio Principal.

Tema: Jornada de elaboración de pancartas con población Lgtbi – Actividad en el marco de la marcha de Diversidad Sexual y de Genero Lgtbi, liderado por Comité coordinador de marcha 2019.

 

Sábado 29 de junio:

 

Hora: 5:00 p.m.

Auditorio Fundación Trinity Church, calle 7 oeste # 3 – 43.

Tema: Cine Foro película: ‘Pride: orgullo y esperanza’, liderado por el Proyecto Espiritual Quirón.

 

 


Número de visitas a esta página 2173
Fecha de publicación 27/06/2019
Última modificación 27/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura