Este es el afiche oficial del Festival Internacional de Teatro de Cali 2019

Este es el afiche oficial del Festival Internacional de Teatro de Cali 2019


El teatro en Cali está más vivo que nunca, se reinventa, persiste y resiste: Viva el teatro. El afiche oficial del Festival Internacional de Teatro de Cali 2019 exhorta a la ciudadanía y a sus visitantes a dejarse atrapar por la experiencia única de las artes escénicas durante su celebración que será entre el 29 de mayo y el 3 de junio.

El teatro se vive desde diferentes manifestaciones, desde múltiples estéticas, lenguajes y temáticas. El teatro es una amalgama de formas y sentidos vivos y extraordinarios. Viva el teatro es una frase que quiere expresar libertad, una exclamación que reconoce el quehacer escénico de Cali, de Colombia y del mundo.

Este nuevo afiche se centra en las cotidianidades de Cali, en las distintas maneras de entender las múltiples formas de ser, pensar y actuar de su gente. A partir de la ilustración de público y artistas caleños, FITCali 2019 mira hacia la ciudad, como un eje principal del teatro nacional y a sus habitantes como la principal fuente de inspiración artística.

El Festival Internacional de Teatro avanza hacia la transformación de Cali en el gran escenario para encontrarnos y recordarnos. Un espacio en el que la experiencia del teatro sea vivida por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con intensidad y alegría; un festival de ciudad, para la ciudad.

Más de 30 grupos internacionales, nacionales y locales serán los responsables de convertir a Santiago de Cali en la sede de la fiesta del teatro durante seis días de Festival, con una programación de primer nivel que se dará a conocer el próximo 8 de mayo.

Este es el afiche oficial del Festival Internacional de Teatro de Cali 2019


Número de visitas a esta página 3074
Fecha de publicación 02/05/2019
Última modificación 02/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura