Abierta la convocatoria para el Festival Internacional de Teatro de Cali

Abierta la convocatoria para el Festival Internacional de Teatro de Cali


Del 1 al 22 de febrero la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura convoca a las agrupaciones y artistas de la ciudad, a postular sus espectáculos para el Festival Internacional de Teatro de Cali 2019.

El sector teatral en la versión 2019 del Festival podrá postular sus producciones en los géneros: Teatro clásico, Teatro moderno, Teatro contemporáneo, Teatro de vanguardia y nuevas tendencias, Teatro infantil, Teatro de títeres y animación de objetos, Teatro físico, Danza-teatro, Teatro musical, Circo teatro y Teatro experimental, performance y artes vivas.

Los interesados pueden ser agrupación o artista independiente que inscriba un espectáculo local durante el proceso de convocatoria, cumpliendo condiciones generales y específicas de la convocatoria, y aceptando las condiciones de participación en el Festival.

Toda agrupación que desee formar parte de la programación artística del Festival deberá diligenciar correctamente los formularios digitales publicados en www.cali.gov.co/cultura, adjuntar los archivos requeridos y aceptar las condiciones de la convocatoria.

 

El Festival con el apoyo del Comité Conceptual del Festival, seleccionará un equipo de tres jurados mediante acta, conformado por profesionales de teatro con experiencia comprobada, quienes realizarán un ejercicio riguroso y sustentado de evaluación para definir la pertinencia, calidad artística y estética y aspectos técnicos de los distintos espectáculos teatrales propuestos en esta convocatoria.

La publicación y comunicación de los ganadores de la convocatoria local, se dará a conocer el 12 de abril.

Para conocer los términos de participación consultar el documento adjunto en esta publicación.

Mayores informes:

Centro Cultural de Cali. (Oficina 103)

Carrera 5 # 6-05 / Of.103.

Teléfono: 8854757

Nombre:
RESOLUCION TEATRO.pdf 0.37Mb 01/02/2019
Descripción:

RESOLUCION TEATRO


 


Número de visitas a esta página 15479
Fecha de publicación 01/02/2019
Última modificación 04/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura