El arte urbano se toma el Centro Cultural de Cali con ‘Fresco Exchange’

El arte urbano se toma el Centro Cultural de Cali con ‘Fresco Exchange’


A partir de este miércoles, 8 de marzo, y hasta el próximo 27, se presentará en la Sala 2 del Centro Cultural de Cali la muestra colectiva ‘Fresco Exchange’, una iniciativa que cuenta con la participación de artistas de Cali y Boston.

La muestra mira al arte como una herramienta con la cual se pueden cruzar barreras sociopolíticas que en ocasiones impiden traspasar fronteras, y en la que las expresiones tienen la capacidad de trascender cualquier norma y contribuir desde disciplinas individuales con resultados apreciados por su producción y sentido estético social, y no por el lugar donde se encuentran y sus “normas”.

‘Fresco Exchange’ la constituye artistas vinculados con el ‘Street Art’, quienes paralelos a la exposición, realizarán intervenciones en el espacio público de la ciudad, en la calle, lugar democrático.

La invitación es a llenar las salas del Centro Cultural de Cali y conocer estas maravillosas propuestas que generan una relación especial con el pasado y presente de nuestra ciudad y motivan el sentido de apropiación por el sitio en que vivimos. 

LUGAR: Centro Cultural de Cali, Cra 5 # 6 – 05

FECHA: Del 8 al 27 de marzo

HORA: A partir de las 6:30 p.m.

 

Paulo Castrillón


Número de visitas a esta página 808
Fecha de publicación 09/03/2017
Última modificación 09/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura