Entidades sin ánimo de lucro: ¡esta invitación es para ustedes!

Entidades sin ánimo de lucro: ¡esta invitación es para ustedes!


El Departamento de Contratación Pública tendrá un valioso espacio de información, dirigido a todas las entidades sin ánimo de lucro de la región y el país y dentro del ciclo denominado ‘Aprende a contratar con el Estado’.

A través de estos encuentros un equipo profesional del organismo comparte los aspectos más importantes, para aprender a detectar las oportunidades que ofrecen las entidades públicas del país y cómo acceder a estas, con un adecuado uso de las plataformas de compra del Estado.

En esta ocasión, la iniciativa de reactivación económica se dirige a este tipo de organizaciones, ya que la normatividad y requisitos no son los mismos para todos los sectores.

“Queremos invitar a todas las entidades de esta naturaleza a que aprovechen la oportunidad y reciban información muy valiosa, que hemos preparado desde nuestra Subdirección de Gestión del Conocimiento y la Innovación y puedan así ampliar su abanico de oportunidades, teniendo en cuenta la gran importancia del Estado en la oferta de compra pública”, indicó Nhora Mondragón, directora del Departamento de Contratación.

Dentro de la agenda, se expondrán temas importantes como el régimen especial de contratación con este tipo de entidades, además de los requisitos para la contratación y otros aspectos importantes a tener en cuenta.

La cita es el martes 7 de septiembre en nuestro canal de Facebook @ContrataciónCali, desde las 10:00 de la mañana. Los detalles sobre enlaces a otras plataformas estarán disponibles en las redes sociales del Departamento de Contratación Pública.



Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 949
Fecha de publicación 30/08/2021
Última modificación 30/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura