Alcaldía ofrece asesorías para aprender a contratar con el Estado

Alcaldía ofrece asesorías para aprender a contratar con el Estado


El Departamento Administrativo de Contratación Pública confirmó que continúa atendiendo de manera virtual a todos los empresarios y emprendedores interesados en contratar con el Estado, no solo con la Alcaldía de Cali, sino con cualquier entidad pública del país ya que el apoyo a la reactivación económica es uno de los grandes propósitos que se ha trazado este organismo distrital. 

Acceder a las oportunidades de negocio, reflejadas en el Plan Anual de Adquisiciones de la Alcaldía de Cali ha sido uno de los mecanismos más consultados por los más de 3.300 visitantes que han ingresado a indagar sobre este importante asunto. 

“Lo que hacemos es guiar a los proveedores paso a paso para que aprendan a detectar estas oportunidades y también para que sepan cómo se pueden presentar a una licitación o cualquier otro tipo de convocatoria, dónde deben inscribirse para poder participar y contratar con el Estado y cuáles son los requisitos mínimos que deben cumplir”, indicó Paola Riveros, subdirectora de Gestión del Conocimiento y la Innovación, quien además recalcó que esta estrategia genera igualdad de oportunidades e impulsa la reactivación. 

Los proveedores que deseen agendar una cita o asesoría pueden acceder a través de la página www.cali.gov.co y en el menú de organismos ubicar la opción Departamentos Administrativos para ingresar a Contratación Pública. Una vez allí entrar a través del botón Información para Proveedores donde encontrarán todos los instructivos sobre este tema y además pueden solicitar una asesoría personalizada, seleccionando incluso el horario de su mayor conveniencia entre los días martes, miércoles y jueves de 8 de la mañana a cinco de la tarde.

El enlace para ingresar directamente al botón de proveedores está aquí: https://www.cali.gov.co/contratacion/publicaciones/147577/informacion-para-proveedores/ 

 

Hernán Hormaza 


Número de visitas a esta página 1216
Fecha de publicación 13/05/2021
Última modificación 13/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura