El Plan Anual de Adquisiciones 2021, publicado para la consulta de proveedores y ciudadanía

El Plan Anual de Adquisiciones 2021, publicado para la consulta de proveedores y ciudadanía


El Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP) confirmó que se encuentra publicado el Plan Anual de Adquisiciones de la Alcaldía de Santiago de Cali, para consulta de la ciudadanía y partes interesadas; esta herramienta permite conocer cuáles son las necesidades de compra de bienes, obras y servicios que harán los diferentes organismos a lo largo de 2021. 

El documento consolidado se encuentra publicado en www.cali.gov.co/contratacion/publicaciones/463 para la consultas de los ciudadanos y proveedores interesados en contratar con el Estado. Allí pueden revisar el documento detalladamente para preparar sus ofertas, según sea el caso. 

De igual manera el DACP ofrece a la ciudadanía el Plan de Compras Interactivo, una herramienta en tiempo real que facilita aún más la consulta en el Plan Anual de Adquisiciones 2021. 

“Este plan de compras será muy importante para la reactivación económica de Santiago de Cali porque genera oportunidades de negocio no solo para pequeñas y grandes empresas, sino además para personas naturales que cumplan con los requisitos de cada proceso y estén en capacidad de  atender estas necesidades del Estado”, indicó la directora del Departamento Administrativo de Contratación Pública ,Nhora Yhanet Mondragón, quien además reiteró que, desde este organismo se facilitará el acceso a los proveedores para guiarlos en el uso de las herramientas digitales para la contratación. 

El presupuesto del Plan Anual de Adquisiciones representa una inversión de $808 mil millones que se inyectan directamente a la economía de la ciudad para beneficio de los caleños. 

Acceda al siguiente enlace para conocer la herramienta del Plan de Compras Interactivo 2021: https://bit.ly/39D6yzO 

Acceda al Plan Anual de Adquisiciones publicado el portal de la Alcaldía de Cali: https://bit.ly/3tikwyz 


Número de visitas a esta página 2741
Fecha de publicación 02/02/2021
Última modificación 02/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura