Comité de Contratación aprobó adquisiciones por valor de $1.2 billones

Comité de Contratación aprobó adquisiciones por valor de $1.2 billones


El Comité de Contratación, máxima instancia en materia contractual, en sus 21 sesiones ha aprobado 1325 necesidades por valor de $1,2 billones, durante los ocho primeros meses de la vigencia 2020.

La contratación está descrita en el Plan Anual de Adquisiciones 2020 (PAA), que es la herramienta de planificación donde se listan las compras planeadas por los organismos de la entidad, para cumplir con las necesidades y expectativas de los grupos de interés, generando las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales a través de un desarrollo incluyente, sostenible, participativo y transparente en su gestión pública.

El Departamento Administrativo de Contratación Pública visibiliza por medio del PAA la demanda de bienes, obras y servicios generados en la entidad; de este modo, genera acercamiento de los proveedores y promueve la confianza, eficiencia y transparencia en las compras públicas.

El Plan Anual de Adquisiciones puede consultarse en: https://www.cali.gov.co/contratacion/publicaciones/463/plan_de_compras/

 

 

 


Número de visitas a esta página 568
Fecha de publicación 09/09/2020
Última modificación 09/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura