Adjudicado por licitación pública el servicio de vigilancia para las edificaciones administrativas

Adjudicado por licitación pública el servicio de vigilancia para las edificaciones administrativas


Mediante proceso de licitación pública fue adjudicado a la empresa de Seguridad ATLAS LTDA., el contrato de vigilancia y seguridad privada, así como el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de seguridad electrónica instalado en las edificaciones administrativas de la Alcaldía de Santiago de Cali.

El Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP) adelantó el proceso de licitación pública  4135.010.32.1.069  adjudicado el pasado 14 de mayo del 2020, mediante audiencia virtual, donde participaron 15 proponentes, de los cuales 14 cumplieron con todos los requisitos habilitantes solicitados.

Los tres mejores puntajes fueron para UNION TEMPORAL GTN SEGURIDAD con un puntaje total 99.7, seguido por UNION TEMPORAL SEGURIDAD A&C 2020 con una puntuación de 93.89 y en primer lugar para la empresa SEGURIDAD ATLAS LTDA con un puntaje final de 99.92, quedando adjudicada para esta última por un valor superior a los $24.455 millones.

Las propuestas presentadas y todos los documentos del proceso se encuentran publicados en la plataforma electrónica de Contratación Pública SECOP II, donde se evidencia la transparencia de la contratación.

Adicionalmente, en este proceso se tuvo en cuenta la inclusión social para distintos grupos de protección especial constitucional, entre ellos las mujeres cabeza de hogar con un 10 % del personal a contratar, personal con movilidad reducida, pre-pensionados y jóvenes entre 18 y 28 años para incentivar la vinculación y estabilidad laboral.

 


Número de visitas a esta página 1896
Fecha de publicación 26/05/2020
Última modificación 26/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura