Cien proveedores de la Alcaldía de Cali hicieron presencia para conocer los nuevos procesos de contratación Pública

Cien proveedores de la Alcaldía de Cali hicieron presencia para conocer los nuevos procesos de contratación Pública

Con el objetivo de dar a conocer los lineamientos para llevar a cabo  los procesos de contratación,  el Departamento Administrativo de Contratación Pública  llevó a cabo una convocatoria a la que asistieron 100 proveedores.

La Directora de Contratación Pública, Nhora Yaneth Mondragón Ortiz, expresó que: “Atendiendo el sentir del alcalde Jorge Iván Ospina de ser enfático en la participación ciudadana,  convocamos a los proveedores de la Alcaldía de Cali y en esta ocasión pudimos escuchar sus inquietudes y les informamos a quienes aún no están inscritos, la forma como a través de nuestra página web: www.cali.gov.co/contratacion pueden participar, además de que los atenderemos de manera personalizada en el piso 15 de la Alcaldía”.

Durante el evento los asistentes conocieron los pilares fundamentales que se tendrán en cuenta en los procesos de nuevas contrataciones públicas como son: la eficiencia, transparencia e inclusión social. Frente a esto, algunos proveedores como Patricia López se pronunciaron recalcando la importancia de la transparencia en los procesos: “Esperamos que las contrataciones sean de puertas abiertas, que puedan participar todas las empresas y que haya transparencia porque el tema de la corrupción hay que eliminarlo”.

Para Paola Andrea Riveros Rengifo, subdirectora de Gestión del Conocimiento y la Innovación, se colmaron las expectativas de convocatoria y resaltó la importancia del evento para la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2030: “Estamos muy contentos por la participación de los proveedores, fue un ejercicio participativo y social y además nos quedan sus propuestas como aporte importante en la construcción de nuestro Plan de desarrollo 2020-2030”.

El espacio para que los proveedores hicieran algunos aportes que serán insumos para la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2030 ‘Cali, territorio de reconciliación’, estuvo a cargo de la Jefe de la Oficina Asesora de Transparencia, Alfagma Sánchez Torres.

 


Número de visitas a esta página 1174
Fecha de publicación 14/02/2020
Última modificación 14/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura