Publicado el listado de compras de la Alcaldía de Santiago de Cali para el 2020

Publicado el listado de compras de la Alcaldía de Santiago de Cali para el 2020


Ya está disponible el listado de compras de la Alcaldía de Santiago de Cali para el primer año de gestión de la administración de Jorge Iván Ospina. Con la publicación del Plan Anual de Adquisiciones, todos los caleños, empresarios y emprendedores podrán conocer las compras que proyecta la entidad para el año 2020.

Esta es una herramienta de alto valor para los proveedores de bienes o servicios que deseen participar en los procesos de contratación de la Alcaldía. A su vez, el Plan Anual de Adquisiciones tiene como propósito identificar, registrar, programar y divulgar las necesidades de bienes, obras y servicios de la entidad. 

Puede consultar fácilmente el Plan Anual de Adquisiciones 2020 accediendo a www.cali.gov.co/contratacion.

Así mismo, el desarrollo del Plan Anual de Adquisiciones permite fortalecer la planeación estratégica de las compras para los diferentes organismos de la Alcaldía. El Departamento Administrativo de Contratación Pública ha sumado esfuerzos en el desarrollo de un ciclo de planeación para la elaboración del PAA, brindando asesoría y acompañamiento permanente a los demás organismos en la estructuración de sus compras. 

Esta primera versión del Plan Anual de Adquisiciones 2020 fue aprobada por el Comité de Contratación de la entidad en la sesión del 30 de enero. Este comité multidisciplinario está liderado por el Departamento Administrativo de Contratación Pública y cuenta con la participación de otros organismos como Hacienda Municipal, Planeación Municipal y un delegado del alcalde. 


Número de visitas a esta página 1306
Fecha de publicación 31/01/2020
Última modificación 31/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura