Pregunte lo que quiera sobre la gestión de bienes y servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali

Pregunte lo que quiera sobre la gestión de bienes y servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali


La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, UAEGBS, ha dispuesto de un repositorio de preguntas para llevar a cabo su tercer ejercicio de rendición de cuentas del 2019. Para esta ocasión la modalidad será virtual y los ciudadanos podrán formular todas sus inquietudes o consultas sobre la gestión de este Organismo.

La transmisión en directo que se había convocado para el jueves 28 de noviembre a las 2:30 p.m. no se llevará a cabo por motivos de fuerza mayor, dado que en el marco de las recientes manifestaciones ciudadanas la UAEGBS es avocada en sus conocimientos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y la integridad de los bienes del Municipio.

Las preguntas pueden formularse a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ContratacionCali/videos/546160356117141/

“Dada la coyuntura con las manifestaciones que se vienen realizando en la ciudad, no queremos perder la oportunidad de realizar este ejercicio de rendición de cuentas. Por esta razón invitamos a la ciudadanía a formular sus preguntas para que sean resueltas de manera asertiva y cómoda para todos los interesados en conocer más sobre nuestra gestión”, señala Andrés Felipe Pereira, director encargado de la UAEGBS.

Así mismo, quienes deseen conocer más sobre la gestión de la UAEGBS, pueden acceder al portal web http://www.cali.gov.co/bienesyservicios/.

 

 

 


Número de visitas a esta página 542
Fecha de publicación 28/11/2019
Última modificación 28/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura