Control Interno da la bienvenida a su nueva colaboradora gracias al Programa Estado Joven

Control Interno da la bienvenida a su nueva colaboradora gracias al Programa Estado Joven

Mónica Nathalia Espinosa Jaimes es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente y desde febrero hace parte del equipo de colaboradores del Departamento Administrativo de Control Interno (DACI), gracias a que fue seleccionada, al acceder a la convocatoria liderada por el Ministerio del Trabajo denominada Estado Joven.

El programa que  permitió la selección de jóvenes universitarios de últimos semestres que inician su primera experiencia laboral en la Alcaldía de Santiago de Cali, fue la oportunidad perfecta para Mónica Nathalia, bumanguesa de nacimiento pero caleña de corazón.

"Estamos muy contentos de recibir a una joven universitaria tan activa como Natalia, queremos que se sienta bien recibida y esperamos que pueda aprender de todo el equipo de Control Interno; sabemos que ella nos va a aportar mucho con su juventud y sus conocimientos", indicó Leidy Amparo Correa, directora del DACI.

Nathalia, como le dicen sus nuevos compañeros del DACI, conoció la sucursal del cielo a sus escasos nueve años de edad, se hizo bachiller en el Colegio Los Ángeles del Norte y espera terminar sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Autónoma.

“Esta es mi primera experiencia laboral y quise postularme a la Alcaldía de Cali porque pesa mucho una entidad pública para la hoja de vida. Espero poder aportar con mis conocimientos y  aprender de las personas que me rodean”, expresó la joven pasante.

El amor por Cali, la brisa de sus tardes, sus paisajes y la calidez de su gente son entre otros, los motivos por los que Natalia se quedará en la sucursal del cielo, aportando con su servicio y compromiso a la construcción de una mejor ciudad.

 

CLA  


Número de visitas a esta página 332
Fecha de publicación 08/02/2022
Última modificación 09/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura