400 servidores públicos sensibilizados sobre cultura del control, se cumplió meta 2020

400 servidores públicos sensibilizados sobre cultura del control, se cumplió meta 2020


En 2020, el Subproceso de Fomento de la Cultura del Control cumplió la meta de llegar a 400 servidores públicos y contratistas de la Alcaldía de Santiago de Cali, para sensibilizarlos sobre la importancia del control en todos los procesos de la entidad y en la gestión pública.

Este número corresponde al 100 % del personal convocado en el primer semestre de 2020. Para el segundo semestre del mismo año se hizo seguimiento al 80 % de las personas sensibilizadas, es decir, a 320 participantes.

En consecuencia, para esta anualidad se evidenció el cumplimiento en cada una de las etapas y el logro de las metas de este Subproceso, adscrito al Departamento Administrativo de Control Interno, resultados alcanzados gracias al uso de las herramientas institucionales, al trabajo en equipo y al apoyo de la dirección del Departamento Administrativo de Control Interno.

El impacto generado por la pandemia obligó a reinventar metodologías que permitieron mayor acceso a las actividades programadas dado el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas con las que cuenta la Administración local. Así, se eliminaron barreras en relación con el acceso a la información y a la apropiación del conocimiento, ya que, por medio de la virtualidad, a través de las plataformas Meet y Moodle se llegó a los destinatarios de esta actividad, contribuyendo al mejoramiento continuo de la gestión institucional.

Las metas alcanzadas por este Subproceso se articulan con el Plan de Desarrollo 2020-2023, Cali Unida por la Vida, en la Dimensión 4, Cali Gobierno Incluyente, Estrategia Gobierno Inteligente Programa Fortalecimiento Institucional.


Con 400 servidores públicos sensibilizados sobre cultura del control, se cumplió la meta 2020


Número de visitas a esta página 647
Fecha de publicación 20/12/2020
Última modificación 21/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura