Alcalde avaló el Programa Anual de Auditoría Interna 2020

Alcalde avaló el Programa Anual de Auditoría Interna 2020


Con el fin de que se evalúen los procesos internos de Alcaldía de Santiago de Cali, de forma independiente y objetiva, el alcalde Jorge Iván Ospina y el director del Departamento Administrativo de Control Interno, Jaime Lòpez Bonilla, avalaron el Programa Anual de Auditoría 2020, el cual fue aprobado previamente por el Comité Institucional de Coordinación del Sistema de Control Interno.

“El programa contempla la realización de 59 auditorías al Sistema de Control Interno y a la gestión institucional, verificando su existencia, nivel de desarrollo y grado de efectividad, en el cumplimiento de los objetivos de la Administración Municipal, con el fin de retroalimentar a los procesos, para presentar las recomendaciones respectivas”, indicó López Bonilla. 

Estas auditorías, que también aportan a la modernización de la administración pública, se aplicarán a los 39 procesos de la entidad.

La novedad del programa 2020, radica en que el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) se evaluará en sus dimensiones y políticas.

El ciudadano puede consultar el Programa Anual de Auditoría 2020, en:  

https://www.cali.gov.co/cinterno/publicaciones/151661/programa-anual-de-auditoria-2020/

 

Elizabeth Muñoz Garzón.


Número de visitas a esta página 1002
Fecha de publicación 14/02/2020
Última modificación 14/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura